Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

24 de Abril del 2002

SIN DERECHOS, DIRECTOR DEL INSTITUTO DEL DERECHO. Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- Los miembros del Movimiento “Libertad”, denuncian públicamente ante las Organizaciones de Derechos Humanos, la situación del Director del Instituto del Derecho, el destacado dirigente opositor Carlos Alberto Domínguez, quien desde el 22 de febrero a transitado por diferentes Centros Penitenciarios.

Tras hacer una breve exposición de la forma en que fueron violados los derechos ciudadanos de Carlos Alberto, el Movimiento Libertad expresa-.

“ Desde el viernes 22 de febrero Carlos Alberto Domínguez González se encuentra detenido , tras muchas horas fuera de su hogar a su esposa se le comunica que estaba en Villa Maristas, de allí lo trasladan para el Departamento Técnico de Investigaciones en 100 y Aldabo ,donde permaneció en una celda tapiada con 3 presos comunes”.

Continúan en su exposición sobre el Director del Instituto del Derecho:

“Por su estado de salud , lo trasladan para el Hospital Militar Carlos J, Finlay, y posteriormente para Valle Grande. Se le acusa de haber violado varias leyes de la Constitución Castrista , la cual es violatoria de los Derechos Humanos”.- concluye el Movimiento Libertad, que dirige Humberto Guerra Perugurria.

Reporto, Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.