Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

24 de Abril del 2002

CELEBRAN OPOSITORES VICTORIA GINEBRINA. Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- El Movimiento, Municipios de Cuba de Derechos Humanos, celebro la Victoria Ginebrina, en la Sede de esta Organización, ubicada en calle Martínez 356, entre By C en Lawton.

Con la lectura de un breve comunicado y un brindis al que se unieron además vecinos cercanos a la vivienda de Rogelio Menéndez Díaz quien preside este Grupo que expreso.

“Gracias a la Comunidad Internacional que conmovida reconoció otra vez mas la penosa situación que confronta el pueblo cubano.”

“En esta oportunidad un país hermano de este hemisferio, quien presento la moción triunfadora ante la Comisión de Derechos Humanos , que vuelve a colocar en el banquillo de los acusados al Régimen de Castro, llamando la atención mundial contra el abuso que cometen contra el pueblo.

¡ Brindemos por la libertad, que comenzó a sonreírnos y hagamos la interpretación correcta de este suceso que marca un reto irreversible en la correlación de fuerzas , en un mundo que comienza a dejar de reír al Gobierno Comunista .!

Festejamos porque lo hemos ganado de buena lid, y esperemos este próximo 20 de mayo con el preludio del amanecer de nuestras libertades .- expresan finalmente en su comunicado el Movimiento Municipios de Cuba de Derechos Humanos.

Reporto, Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.