Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

22 de Abril del 2002

SIN VALOR EL PRECIO CONVERTIBLE. José Torres Iznaga, de Cuba Free Press.

La Habana.- “ Señora esos billetes convertibles no valen , debe traer el billete verde , que son los verdaderos,.- dijo un funcionario del Banco de Crédito y Servicio del Municipio Pinareño de San Cristóbal , a la esposa del pacifista Leonel Rodríguez Márquez.

La esposa de Rodríguez Márquez adquirió los pesos convertibles al precio de 27 pesos cubanos por cada convertible para comprar un sello de 10 dólares que necesitaba para la copia de sentencia de su esposo .

Según dijo Leonel Rodríguez Márquez , nadie en Cuba puede comprender el porque debe pagar el sello del timbre, para una copia de sentencia en dólares y menos todavía porque tienen que ser verdes y no los convertibles cubanos que para otras cosas tienen el mismo valor .

Rodríguez Márquez, es el Delegado del Colegio de Pedagogos Independientes de Cuba , en San Cristóbal, Pinar del Río y cumple una sanción de 18 meses de trabajo correccional, sin internamiento, después que denuncio los métodos corruptos de un Delegado del Poder Popular y por ello recibió una golpiza a manos de tres agentes de la policía política.

Reportó, José Torres Iznaga, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.