Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

22 de Abril del 2002

ASALTAN VIVIENDA DE SINDICALISTA INDEPENDIENTE. José Torres Iznaga, de Cuba Free Press.

La Habana.- Asalta la policía la vivienda de Armando Prieto Padrón y confiscó un pequeño bote, que estaba en construcción y lo llevó preso a la Sede de la policía política en el Municipio pinareño de San Cristóbal, el 13 de abril del 2002 .

La policía intervino en la residencia de Prieto Padrón, después que sus informantes dijeron que allí se fabrica el bote para supuestamente lanzarse a la mar en busca de tierras de libertad.

Según Ariel Gavilla , Delegado de la Confederación de Trabajadores Democráticos de Cuba, en Pinar del Rio el pacifista se encuentra incomunicado hasta la fecha , también los oficiales de la Seguridad del Estado citaron a Luis Gustavo Padrón y le advirtieron que podía ir a prisión si se le sorprendía en actividades opositoras y tratando de abandonar la Isla .

Algunos disidentes radicados en el Municipio de San Cristóbal dijeron que la población de esa región esta desesperada por la falta de alimentos , medicinas y artículos de primera necesidad y al aumento de la represión policial.

Reportó, José Torres Iznaga, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.