Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

22 de Abril del 2002

PROTESTA DE EXPRESO POLÍTICO “PLANTADO” . María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- “Yo sufrí cuando nadie escuchaba, ahora es diferente “.- declaró Humberto Guerra Perugurria, expresó político, plantado, quien dirige en la actualidad el Movimiento Libertad, con Sede en la localidad capitalina de Parraga.

Este mensaje dirigido a los opositores que guardan prisión, expresa:

“Mis queridos hermanos sé en carne propia lo que es estar en cautiverio, pues lo he sufrido cuando nadie escuchaba , mucha fe en Dios y firmes que pronto alcanzaremos la tan deseada libertad ”.

Mi corazón late fuerte, y mi cabeza hierve ante tanta injusticia, pero mi mano no tiembla y les dedico estas líneas a mis hermanos que aunque presos mantienen su dignidad”.

Yo Juan Francisco Humberto Guerra Perugurria, Presidente del Movimiento Libertad, denuncio a la Opinión Pública Internacional , los injustos arrestos de los activistas de derechos humanos, solo por exigir libertad para este sufrido pueblo ”.

No desmayamos y nuestro Movimiento continuara todos los miércoles con las misas en la Iglesia de la Santa Bárbara , en Parraga y encenderemos las velas por la libertad de los presos. Finalmente, el expreso político, asegura que se mantendrá firme , aunque con ello pierda su libertad.

Reportó, María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.