Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

19 de Abril del 2002

CAMBIO DE GOBIERNO MUNICIPAL , ANUNCIA AUMENTO DE REPRESIÓN. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- Un cambio en la administración del Poder Popular de Bauta, anuncia nuevas medidas represivas con los grupos de derechos humanos , que actúan dentro de este Territorio Habanero.

A los miembros de los Movimientos del 24 de febrero y a los que integran la Unión de Jóvenes Martianos, altamente conocidos en este territorio, por las Peñas disidentes de cada miércoles, les anunciaron que están dispuestos a "acabar con la Oposición en este pueblo bautense.

Asimismo se conoce que al Delegado del Movimiento 24 de febrero Alexei Solórzano Chacon el oficial de la policía política, identificado por "Tata" lo interpeló en plena vía publica y le advirtió ; "esta bueno ya de darle noticias sobre Bauta a los periodistas independientes Carlos Ríos, Jesús García Leiva y a esta reportera".

Según se conoce a través de los activistas de derechos humanos, el Gobierno Municipal de Bauta sufrió cambios en su administración por corrupción y otras alteraciones de sus funciones, que han sido denunciados por los miembros de estos Grupos Opositores.

Reportó, María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.