Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

17 de Abril del 2002

DETIENEN A LOS DIRIGENTES DEL MOVIMIENTO CÍVICO 6 DE ENERO. María del Carmen Carro de Cuba Free Press.

La Habana.- En horas de la mañana del 17 de abril , la policía política detuvo a los dirigentes del Movimiento Cívico 6 de enero, quienes organizaron un ayuno en la calle Cruz del Padre y Universidad en el capitalino Municipio del Cerro.

La detención se produjo, cuando el Presidente de este Movimiento Bárbaro Antonio Vela, en compañía del Vice- Presidente, Armando Domínguez, se dirigían a realizar una llamada telefónica, la quedo interrumpida por el oficial identificado por Tamayo.

Según indica Angélica Echenique, esposa de Domínguez, en el ayuno los miembros de este Movimiento darían lectura al Comunicado que emitió el pasado lunes 15 esta Organización.

El Comunicado, manifiesta el apoyo del Movimiento Cívico 6 de enero a los países democráticos copatrocinadores del Proyecto de Resolución contra Cuba, presentado en la Comisión de Derechos Humanos de Ginebra, por el embajador de Uruguay.

En el ayuno, además exigirían la libertad de los presos políticos. Al cierre de esta información se desconoce el paradero de los Dirigentes opositores , los que se los llevaron detenidos en un auto-lada de color verde.

Reportó, María del Carmen Carro de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.