Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

17 de Abril del 2002

AFIRMA GOBIERNO DE CUBA QUE LOS DISIDENTES SON MERCENARIOS. Carlos Ríos Otero del CPH, para Cuba Free Press.

La Habana.- El embajador cubano ante la 58 sesión de Derechos Humanos en la ONU con Sede en Ginebra, acuso a los activistas de Derechos Humanos y periodistas independientes que actúan en la Isla , de ser mercenarios.

El embajador de espalda a la historia de Cuba , al parecer piensa que los cubanos de a pie, no conocen que la elite anquilosada que el representa , se comprometió con restablecer la Constitución de 1940 y todas las libertades.

Sin embargo, se burlo del Pueblo e impuso la Constitución de 1976, al estilo soviético, donde se adjudico un Partido Comunista y este fuera, único gestor de estado y sociedad, como copia fiel del Kremlin.

La Constitución de 1976, sentencia, quien critique al estado socialista (Art. 61) es punible. Por este precepto comunista soviético han sido sometidos a juicios sumarios parcializados miles de cubanos que han permanecido encarcelados por largos años.

La Constitución del 76, en su preámbulo resalta el legado del Partido Comunista Soviético, (PCUS) , desde Lenin a Breschnev y del asesino de su pueblo Stalin.

También en esta Constitución Socialista , se resalta el internacionalismo y a costa de ese legado pro-soviético, miles de cubanos enlutaron los hogares cubanos, dejando sus vidas en Guerras Internacionalistas de la geo-política del Moscú Rojo , al que los cubanos le servían de carne de cañón.

Reportó, Carlos Ríos Otero del CPH, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.