Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

15 de Abril del 2002

ATACA CANCILLER CUBANO DISIDENCIA INTERNA. Carlos Ríos Otero de Cuba Free Press.

La Habana.- Felipe Pérez Roque, Canciller de Cuba , el pasado viernes 5 de abril en Conferencia de Prensa, ataco a la Disidencia Interna y a los activistas de derechos humanos que actúan dentro de la Isla.

El Gobierno Castrista que el representa en los foros internacionales , se ha comprometido a promover las Instituciones democráticas y el estado de derecho en la moral de “ no abuso de poder” en eventos Iberoamericanos y la Unión Europea.

El Gobierno, después que sea “libre del escollo” de la 58 sesión de la Comisión de Derechos Humanos de la ONU, con Sede en Ginebra , debe enfrentar la reunión de verano de la Unión Europea, este aspira le acepten como miembro efectivo, para beneficiarse con programas de ayuda y créditos a largo plazo, ECHO y África, Asia y Pacifico, respectivamente.

También el Régimen debe probar su credibilidad ante la XII Cumbre Iberoamericana a celebrarse en otoño en la Republicana Dominicana.

La Junta de la Oposición Pacifica Interna en Cuba , elevara informes del modelo represivo del Castrismo y ratifica que el Régimen sea excluido de estos foros al igual que en Monterrey .

Reportó, Carlos Ríos Otero del CPH, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.