Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

12 de Abril del 2002

NIEGAN VENTA DE TELEVISOR A ENTRENADOR DE BÉISBOL, ACTIVISTA DE DERECHOS HUMANOS. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- La Sección Sindical del Combinado Deportivo No. 2, de Manuel Lazo, negó, la venta de un televisor a Alfredo Borrego Aragón, entrenador de Béisbol en ese pueblo de Pinar del Río. Borrego Aragón, quien ha dedicado 22 años de su vida a preparar deportistas cubanos, le negaron el bono para la compra de un televisor marca panda, por su activismo dentro del Partido Pro- Derechos Humanos, afiliado a la Fundación Andrei Zajharov.

“ No tuvieron en cuenta mi entrega al deporte y mis años entregados a este trabajo, en que he preparado a destacados jugadores como es caso del pitcher José Ariel Contreras, quien integra el equipo Cuba, de quien fui su primer entrenador”.

A la vez, destaca el entrenador, que si esto fue una fuerza para que abandone su activismo por los Derechos Humanos, pierden el tiempo.

“Decido por el Partido Pro- Derechos Humanos, afiliado a la Fundación Andrei Zajharov, aunque por esto paguen mis familiares, los que no podrán disfrutar de tener televisor.

Reportó, María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.