Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

12 de Abril del 2002

MEDIDAS DISCRIMINATORIAS, CONTRA SUPUESTOS HOMOSEXUALES. José Torres Iznaga, de Cuba Free Press.

La Habana.- Toman duras medidas para evitar que supuestos homosexuales y jineteras se concentren en algunas zonas del malecón habanero.

Según dijo Nelson Antonio Vázquez Obregón del Movimiento Solidaridad por la Unidad Cubana en Ciudad de la Habana, el Ministerio del Interior, ordeno a las Empresas gastronómicas en la calle 23 y P, Bim – Bom en Infanta y 23 y la cafetería Fiat , frente al Malecón deberán modificar sus horarios de servicios para evitar que en horas de la noche se reúnan en esos establecimientos los homosexuales.

El porque de la medida responde, según los empleados de estos Centros, a que estos atentan contra la moral socialista y la política gubernamental.

Un homosexual explicó a la prensa independiente que ellos no cometían delito alguno, pero que los gobernantes temen que ellos se reúnan con los turistas, porque así conocen bien la realidad de la vida en Cuba.

Otro,dijo que esto es una medida discriminatoria contra los cubanos y especialmente contra ellos , los homosexuales.

Un directivo de la Empresa dijo que las ventas en horas nocturnas aumentaban considerablemente, pero con esta orden de cierre se perjudicaran las empresas y los trabajadores, pues sus ingresos por las propinas de los clientes, estarán afectados grandemente.

Reportó, José Torres Iznaga, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.