Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

10 de Abril de 1902

DENUNCIAN VECINOS DE ZONA CAPITALINA, POSIBLES DELITOS. José Torres Iznaga, de Cuba Free Press.

La Habana.- Descontentos los vecinos del Reparto capitalino de Santos Suárez por la construcción de elegante residencia para el gerente cubano de la Empresa mixta BrassCuba.

Según algunos vecinos, el gerente José Rafael Trujillo, residente en la calle Milagros numero 64, entre Poey y Parraga, Reparto Santo Suárez, es un alto oficial del Ministerio del Interior cubano y desde principios de diciembre del 2001, comenzó la construcción de la vivienda.

La Residencia de dos plantas.- dijo Nelson Vázquez Obregón, Coordinador nacional del Partido del Pueblo Cubano ( ortodoxo) se estima sobrepasa la suma en valor de 150 mil pesos cubanos, también confirmó que esta situación se le envió a la emisora Radio Progreso y nadie dio respuesta.

Muchos se preguntan de donde saca el dinero este gerente comunista, para pagar tan alta suma que no incluye los salarios de los constructores y como pudo conseguir los materiales para esa vivienda, cuando hay muchos obreros que llevan mas de 15 años en una micro brigada para poseer un humilde apartamento.

Fuentes de la disidencia interna en la zona opinaron que se trata de un posible caso de amiguismo o de lo contrario se viola la ley a la vida publica sin que las autoridades tomen las medidas pertinentes.

Reportó, José Torres Iznaga, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.