Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

10 de Abril de 1902

RADIOS DE MODA EN CUBA. Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- Mientras que programas de la Televisión Cubana, criticaron el regalo de radios a los activistas de Derechos Humanos, la población se preguntaba ¿ que tipos de radios regalo la Oficina de Intereses de Estados Unidos en la Habana, al que espacios además se les dedico en la Prensa escrita.

El radio pequeño, que portan algunos de los que en diferentes encuentros reciben estos presentes, hasta ahora desconocidos por la población se puso de moda, y muchos preguntan si en verdad son tan potentes, que son capaces de captar todas las emisoras extranjeras.

Pero, lo que más enfureció a los comunistas fue el pequeño folleto que acompaña el radio, marca TECSUNG, que con pensamientos extraídos de las obras completas, es catalogado por ellos de subversivo.

“Martí, su pensamiento, su obra, su legado histórico, no es de un sector selecto de cubanos, su pensamiento corresponde a todos los amantes de la Libertad de la pequeña Isla”.- expresaron integrantes del grupo “Jóvenes Martianos” que dirige Juan Carlos Follo.

La emisora Radio Martí, se escucha en Cuba, con mucha dificultad, por las interferencias, pero los interesados seleccionan horarios en que se escucha con mas facilidad, y esto ocurre antes y después del regalo del pequeño radio, apuntaron algunos de los favorecidos con el presente que tanto disgusto causa a las autoridades cubanas.

Reporto, Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.