Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

08 de Abril del 2002

REPARACIÓN DE EDIFICIO SIGNIFICA FIN DE CRÍA DE TIÑOSAS. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- El aviso que próximamente comenzaran las reparaciones del famoso y céntrico edificio capitalino Focsa, pone fin al alojamiento de cientos de auras tiñosas y otros animales que desde hace varios años encontraron sus nidos en la otrora gran construcción.

Un proyecto conjunto en el que colaborara una firma española, se propone recuperar el edificio que con una construcción muy especial se levanta majestuoso en el corazón del Vedado.

Antes de su destrucción total el edificio funcionó como Hotel de tránsito de las familias extranjeras, en especial de las soviéticas que llegaban al País como especialistas colaboradores y que según los propios trabajadores de este edificio contribuyeron a su paso con la destrucción del inmueble.

Tras años de abandono, las autoridades construyeron en su parte inferior un Complejo de Tiendas área dollar que es lo que mantiene vivo este edificio, que en los últimos tiempos devino lugar predilecto de auras tiñosas que se podían apreciar desde cualquier lugar del Céntrico Vedado.

Reportó, María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.