Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

05 de Abril del 2002

MARITZA LUGO FERNÁNDEZ EN LAS PANTALLAS DE LA TELEVISIÓN CUBANA. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- La imagen de la destacada luchadora de los Derechos Humanos, Maritza Lugo en las pantallas de la televisión cubana de causo gran conmoción dentro de los activistas en Cuba.-

“ De la forma en que presentaron a Maritza, por televisión es indignante, pero para todos los miembros del Partido Democrático 30 de Noviembre, que tanto admiramos a quien nos dirigió, nos sirvió de aliciente conocer que ella continua en la lucha opositora” dijo Luis Osvaldo Manzaneira Cucalo, Presidente en funciones de esta Organización.

Otros activistas expresaron; “ Por primera vez, agradecemos algo a la televisión cubana, para todos los que queremos y reconocemos a Maritza como líder indiscutible de la Oposición fue emocionante verla y conocer que continúa en la lucha. Excelente expresó, Galman Rodríguez Acosta, Presidente de la Unión Nacional de Opositores. Considero que estamos muy bien representados por Maritza Lugo, una opositora de la acción, de los que nosotros identificamos de la calle, “ de a pie”.

En nombre de los miembros de nuestra Organización, ¡ Gracias Maritza!

Ginebra y los Derechos humanos, es el tema de actualidad en Cuba y aunque muchas son las acusaciones con los valientes luchadores de los Derechos Humanos en Cuba, que permanecen atentos a todas las exposiciones de esta Gran Reunión Ginebrina.

Reportó, María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.