Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

05 de Abril del 2002

CONTINUA LA REPRESIÓN DE LOS ÓRGANOS DE LA SEGURIDAD CON ACTIVISTAS DE DERECHOS HUMANOS. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- Las amenazas de los Órganos de la Seguridad del Estado, con los activistas del Partido Pro- Derechos Humanos, afiliados a la Fundación “Andrei Zajharov”, se hacen cada vez mas frecuentes y esta vez llegaron hasta la advertencia de que están en “listas especiales ” para llevarlos a Prisión.

Luis Octavio García, Humberto Hechevarria, Antonio Ezquijarrosa, Alberto Silva y Enrique Domínguez Iglesias, fueron advertidos que pronto pueden ir a prisión, si continúan con las “reuniones para instigar a delinquir”, esta acusación esta relacionada con la actividad de la vela, acción conjunta Miami- Cuba.

Asimismo, indican los activistas que de forma muy manifiesta, el oficial identificado por Sergio, interceptó al activista Enrique Domínguez Iglesias de 60 años, para comunicarle que no podía continuar en las actividades opositoras.

Los miembros del “Zajharov”, conocen de todas las medidas a que pueden llegar las autoridades políticas, sin embargo manifestaron su decisión de continuar la línea contestataria de este Partido y del Frente de “línea dura” que dirige su líder Emilio Leiva Pérez.

Reportó, María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.