Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

03 de Abril del 2002

EXPONEN CARICATURAS CONTESTARÍAS. José Torres Iznaga, de Cuba Free Press.

La Habana.- La galería Independiente “ Domingo Ramos”, expone una muestra de caricaturas que ridiculizan la política del Gobierno de Castro.

La muestra que se expone desde al 27 de marzo del año en curso, en este centro de arte alternativo, que auspicia la Organización Opositora “ Comisión Cuba” y el Proyecto de Bibliotecas Cívicas ( Bibliored) en Guines , fue visitada por numerosos vecinos del lugar.

Al inaugurarse la muestra estaba presente el popular artista local Jorge Luis Medina, destacado por ser ganador de varios premios nacionales en Artes Plásticas.

Medina fue expulsado de su empleo por ser uno de los intelectuales que apoyo el Proyecto de la Galeria de Arte Alternativo, “Domingo Ramos”, entre las obras que se exponen se encuentran algunos paisajes de este pintor.

En las palabras de presentación de la muestra el Señor Ángel Moya Acosta, hizo un recuento de la vida de “Domingo Ramos ”, prestigioso pintor guinero.

La muestra recibe diariamente a vecinos del lugar que atraídos con la peculiar exposición se recrean con el intelecto y sonríen con las caricaturas contestarías que se exponen en la Galería.

Reportó, José Torres Iznaga, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.