Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

03 de Abril del 2002

DESTACAN TRABAJO DE PACIFISTA CUBANO. José Torres Iznaga, de Cuba Free Press.

La Habana.- El opositor pacífico Ingeniero Miguel Galván Gutiérrez recibió el reconocimiento de sus colegas y amigos por su trabajo en las Organizaciones de Derechos Humanos en Guines, Provincia Habana el 31 de marzo del 2002.

La Licenciada Dorka de Céspedes Vila de la Alianza Cívica Cubana dijo en el acto “ No se puede hablar de la Oposición en Guines sin mencionar al Señor Miguel Galván, s entrega directa al trabajo de organizar los grupos de derechos humanos, su incesante desvelo por la unidad de todos los opositores en esa opositores en esa Ciudad, su desinteresado fervor por ayudar a sus colegas y vecinos, son ejemplo de su entrega moral”.

El Señor Galván fue un elemento esencial en la peligrosa labor de conseguir firmas en apoyo al “Proyecto Varela” , es el Coordinador Nacional del Colegio de Ingenieros y Arquitectos Independientes de Cuba, directivo de la Comisión Cuba y de la Alianza Cívica Cubana en esa Ciudad.

Galván agradeció a sus colegas presentes en el acto, el gesto y prometió continuar con el mismo entusiasmo, la lucha por la libertad de la Patria y seguir promoviendo el respeto a los Derechos Humanos, sin importarle los riesgos, amenazas y acosos de la policía política.

“ Es importante”, dijo Miguel Galván ser fiel a los principios democráticos, el respeto a los criterios ajenos y promover la unidad para evitar las intrigas que fomenta la Seguridad del Estado para dividir la Oposición, recalcó nuestro objetivo es uno solo: “ Lograr la libertad de Cuba y por ello trabajamos”.

Reportó, José Torres, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.