Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

03 de Abril del 2002

NUEVA ENTIDAD CULTURAL INDEPENDIENTE. José Torres Iznaga, de Cuba Free Press.

La Habana.- Quedo abierta al publica la biblioteca independiente “Lidia Cabrera” bajo el auspicio de la Alianza Cívica Cubana, en Centro Habana, el 24 de marzo del año en curso.

La nueva entidad cultural independiente y cívica radica en la calle Espada, numero 61 entre las calles 25 y Príncipe, Centro Habana y esta dirigida por la Señora Licenciada Aimee cabrera Álvarez.

La Biblioteca Lidia Cabrera se especializa en Literatura Universal y Lenguas Extranjeras y es la segunda que se inaugura al amparo del Proyecto de la red cubana de Bibliotecas Cívicas ( Bibliored.

Este Centro Cultural Independiente busca una participación bien definida en la lucha ideológica contra los preceptos marxistas que esgrime el Gobierno Cubano para suprimir la libertad de pensamiento, de acción y expresión por mas de 40 años.

También este Centro creará cátedras de desobediencia civil “ no violenta” , para enseñar a los cubanos como luchar contra la dictadura que oprime a los cubanos.

La biblioteca cuenta con mas de 500 ejemplares de libros que versan sobre temas cubanos e internacionales, cuenta además con una hemeroteca.

Reportó, José Torres Iznaga, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.