Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

03 de Abril del 2002

ENVÍAN DISIDENTES CARTAS AL GOBERNANTE CUBANO. Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- Disidentes cubanos, miembros de la Junta de la Oposición Pacifica en Cuba, enviaron una carta al Gobernante cubano Fidel Castro, para solicitar la libertad del Presidente del Movimiento 24 de febrero Leonardo Miguel Bruzon Ávila, quien desde el pasado 23 se encuentra detenido, ahora en la cárcel de Mayor Rigor de Quivican.

Tras una exposición de las ideas pacificas y cívicas que guían al líder del Movimiento 24 de febrero, los activistas solicitan al Gobernante cubano el pronto excarcelamiento de Bruzon Ávila.

“ El Sr, Bruzon es activista de los Derechos Humanos y su acción es promover la Declaración Universal de los Derechos Humanos en la Isla de la cual su Gobierno es firmante”.

“Ha movilizado los 11 de cada mes misas y vigilias por las almas delas victimas del horrendo acto terrorista contra Estados Unidos, que incluso su Gobierno se pronuncio en contra de estos sucesos”

Finalmente hacen conocer al Gobernante Cubano, las condiciones de salud del Presidente del Movimiento 24 de febrero, que puede agravar de no recibir atención medica adecuada. La carta, la entrego el opositor pacifico Sergio Pérez Hierro, miembro del Ejecutivo

Reportó, Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.