Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

03 de Abril del 2002

MADRES CUBANAS EXIGEN LIBERTAD PARA LOS PRESOS. Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- El Comité de Madres Leonor Pérez exigió mejoras para los presos y en un ayuno que realizan cada miércoles en calle 240 entre 5ta A 5ta B ,en el Reparto Habanero de Jaimanitas, donde oraron por la libertad de los prisioneros.

El hogar del preso político y de conciencia Arturo Suárez Ramos es escenario cada semana del ruego de las madres que exigen para sus hijos y el resto de la población Penal que tengan las condiciones establecidas en el Sistema de Penitenciaria.

Noris Constantin Duran e Isabel Ramos argumentaron: “ nosotras hemos podido constatar como otros presos en diferentes países se pueden comunicar con sus familiares a través de la vía telefónica, el preso cubano no goza de estos beneficios en Prisión”.

“Cuando rogamos por los presos, lo hacemos por todos los que están en cautiverio, porque conocemos que las madres sufren cualquiera que sea el motivo o la causa por la que sus hijos están cumpliendo condenas”.- dijo Noris, madre del preso político Lázaro Constantin Duran, quien cumple una sanción de 4 años de privación de libertad en el Centro Penitenciario de Valle Grande.

Reportó, Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.