Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

03 de Abril del 2002

OBLIGAN A PRESIDENTE DE JÓVENES MARTIANOS A CAMBIAR DE VIVIENDA. Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- La imposición de cambiar de domicilio a Juan Carlos Follo Pérez, quien dirige el Grupo de Jóvenes Martianos, fue ejecutada el pasado 26 de marzo al obligar al disidente a trasladarse de vivienda bajo la condición de “ilegal” que se le declaro por las autoridades en calle 114 y 116 en el capitalino Municipio de Marianao.

Follo, de 34 años, quien es bien conocido dentro de los grupos opositores por su activismo dentro de los jóvenes martianos, además de ser miembro del 24 de febrero se vio obligado a trasladarse para la vivienda de su madre ubicada en calle 64 entre 21 y 23 en Buena Vista.

De acuerdo a los argumentos presentados por las autoridades Juan Carlos manifestó: “ Me declararon ilegal por peligrosidad por la proximidad a las representaciones diplomáticas, además de ser esta vía un paso obligado para llegar al aeropuerto “José Martí”. Por otra parte indica Follo Pérez, que el fue impuesta una multa de $ 50.00 por incumplimiento con la Nación, al aplicarle el articulo 18 del Vigente Código.

El Presidente de los Jóvenes Martianos, quien cumplió sanción por salida ilegal y propaganda enemiga, significa que las autoridades lo mantienen bajo control, el que se recrudece después que se negó a firmar todas las semanas en el Centro de Investigaciones de 100 y Aldabo, motivo por el que le aplican la multa de incumplir con la Nación.

Reportó, Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.