Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

01 de Abril del 2002

UN SOLO REY SOBRE LA TIERRA. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- Este domingo de Gloria, con el que concluyó la Semana Santa, la fe del pueblo cubano se manifestó en cada uno de los Templos Cristianos y de la Iglesia Católica en todo el Territorio Cubano.

Y aunque la Prensa Oficial, poca o ninguna participación tuvo en cada uno de los días de Semana Santa, el pueblo Cristiano, estuvo presente en cada una de las Comunidades y este Domingo de Gloria, recogió todo el amor y la esperanza del pueblo cubano.

Desde horas tempranas los Templos y las Iglesias abrieron sus puertas para todos los cristianos y muchos confesaron que después de muchos años esta Semana Santa se acercaron al Señor en distintas Comunidades, y expresaron el mensaje de fe y esperanza que sintieron en cada una de las personas que los acogieron.

Así, lo expresó, Caridad Diestro, una ciudadana de 54 años, que confesó que tras el triunfo revolucionario, tal y como lo imponía el sistema comunista dejó de asistir a la Iglesia, y así en ese ateismo educó a sus hijos, pero felizmente la Casa del Señor la vuelve a acoger esta vez con su nieta de la mano.

“No hay otro Rey sobre la Tierra, Cristo es el único”, dijo esta cubana que felizmente enseñaba a su pequeña nietecita la Iglesia de la Caridad, en Centro Habana.

Esta Semana Santa termina este domingo 31 de marzo, pero es el principio para muchos de su camino hacia el Señor y el fin de etapas a las que los cubanos le dicen Adiós.

Reportó, María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.