Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

29 de Marzo del 2002

SE ENFRENTAN LOS DELINCUENTES. Israel Picallo Ortiz, de Cuba Free Press.

La Habana.- Un enfrentamiento entre delincuentes jóvenes armados de armas blancas tuvo lugar esta semana en las zonas periféricas del Municipio Arroyo Naranjo, en el cual algunos de ellos resultaron heridos, según declararon testigos presénciales residentes en el área del conflicto.

“El Yeyo” como se le conoce a un fornido joven herido en la reyerta, declaro confidencialmente que esto se debía a un ajuste de cuentas por la venta de artículos que habían sido sustraídos de un almacén para su venta clandestina y parte del dinero no había sido entregado.

Vecinos del lugar llamado “La Palmita” entrevistados con discreción declararon que estos sucesos ocurren a menudo al no ponerse de acuerdo en los precios de venta de los artículos robados.

Aseguraron además, que estas bandas de delincuentes poseen medios de organización que les permiten disponer de toda una red de vendedores clandestinos para sus productos, y que además cuentan que algunas personas que en un momento determinado pueden prestarle asistencia médica primaria para evitar con esto su presencia en los hospitales y esquivar el posible interrogatorio a que serían sometidos ante las lesiones presentadas.

Reportó, Israel Picallo, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.