Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

29 de Marzo del 2002

TERMINA HUELGA DE HAMBRE OPOSITOR PACIFICO. Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- El estado de salud del Dirigente Opositor Iovany Aguilar Camejo, no le permitió continuar con la huelga de hambre que inicio desde el pasado 28 , tras la detención que se produjo cuando con dos disidentes mas , se encontraba por las inmediaciones de la Embajada de México.

Aguilar Camejo, ya con la salud debilitada por las anteriores detenciones, en las que padeció de hepatitis, además de una gastritis muy fuerte, decidió a petición de sus familiares y amigos abandonar la huelga de hambre el pasado miércoles.

Según se conoce a través de la esposa del joven opositor de 29 años, las autoridades del Penal lo mantienen aislado en una celda, y añade que Aguilar Camejo insiste que cuando se produjo la detención el se dirigía en compañía de los dirigentes opositores Carlos Oquendo y José Aguilar hacia la casa de Elizardo Sánchez Santa Cruz.

Las pruebas asevera Aguilar Camejo se encuentran en el bolsillo del pantalón que vestía, donde se encuentran alguna documentación que se proponía llevar a Sánchez Santa Cruz.

Reporto, Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.