Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

25 de Marzo de 1902

ACTIVISTAS DE DERECHOS HUMANOS EN PUEBLO HABANERO ESPERAN PRÓXIMAS DETENCIONES. Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- Los jóvenes de Bauta, defensores de los derechos humanos, en esa localidad habanera, esperan que las autoridades políticas temen medidas severas que les lleven a Prisión según expreso el dirigente opositor Alexei Solórzano Chacon.

Las denuncias sobre las violaciones de derechos humanos, y las Peñas Disidentes que han venido desarrollando los jóvenes bautenses, en el Parque ubicado en el mismo corazón de la Ciudad, provocaron que la policía política desate una ola de represión y advertencias con estos miembros del Movimiento 24 de febrero.

Solórzano Chacon, expreso al respecto. “ Bauta es un pueblo con mucha corrupción y el trabajo que estamos haciendo los activistas de derechos humanos le preocupa a muchos que hasta ahora hacían las cosas y no se sabían”.

“Nuestros activistas la mayoría son muy jóvenes y están cayendo sobre una lluvia de amenazas y advertencias de ser encarcelados, pero esto no nos detiene y mientras nuestro Presidente, Nuestro maestro como le digo este preso, estaremos presentes en cada actividad”.- aseguro el joven delegado del Movimiento 24 de febrero.

Reportó, Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.