Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

25 de Marzo de 1902

UN AYUNO A LA ALTURA DE LOS PRISIONEROS. Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- Los cuatro ayunantes del Movimiento 24 de febrero, con rostros que demuestran los días sin alimentos sólidos, concluyen este lunes el ayuno, por la libertad de los presos políticos y de conciencia.

Nelson Molinet Espino de 37 años, Raúl Arencibia Fajardo de 38 años, Ángel Ramos Eiros Rodríguez de 35 años, Juan Armando Rodiles de 44 años, comenzaron el pasado 19 el ayuno, que realizan de forma paralela a la huelga de hambre que inicio el Dirigente del 24 de febrero, Leonardo Miguel Bruzon Ávila en las celdas tapidas de 100 y Aldabo.

Mas de cinco días sin consumir alimentos sólidos y durmiendo en el piso, ponen a prueba a estos cuatro pacifistas que demuestran de esta forma su solidaridad con los hermanos de lucha detenidos.

En las paredes de la vivienda de Nelson Molinet, uno de los ayunantes se pueden leer carteles exigiendo la libertad de los presos y uno muy especial dedicado a Leonardo Miguel Bruzon Ávila, Presidente de este Movimiento 24 de febrero, que esta vez realiza un ayuno a la altura de los disidentes prisioneros.

Al cierre de esta información se conoce que un fuerte operativo, compuesto por bandas paramilitares mantiene rodeado el lugar, además de miembros del Comité de Defensa que argumentaron que en la vivienda habían cuatro hombres con permanencia ilegal y alejaban del lugar a todos los disidentes del lugar.

Reportó, Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.