Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

25 de Marzo de 1902

ORACIONES POR LOS PRESOS POLÍTICOS EN ESTE DOMINGO DE RAMOS. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- Un grupo de activistas de Derechos Humanos y periodistas independientes, realizaron este domingo de Ramos, un recorrido por varias Iglesias de la Capital que concluyó en la Primera Iglesia Presbiteriana Reformada de la Habana.

Los integrantes del Movimiento 24 de febrero, la Junta de la Oposición Pacifica y la Fundación de Periodistas Independientes Asociados, seleccionaron la Iglesia Presbiteriana por ser este, el lugar donde practica su fe en Dios la familia de Leonardo Miguel Bruzon Ávila, quien se encuentra en prisión desde el pasado 23 de febrero.

“Un domingo de ramos por la libertad de los presos políticos ”, expresaron los miembros del Movimiento 24 de febrero Graciela Mayan y Ramón Alfonso William, los que unidos a los hermanos de este Comunidad Presbiteriana, en compañía de los familiares de Bruzon Ávila, compartieron el Ministerio de la Música y el sermón del Rev. Carlos M. Piedra.

“Alcida Ávila”, madre de Leonardo Bruzon y su esposa la Sra. Mercedes Lam Lee, oraron por la salud y la libertad del prisionero.

La fe cubana estuvo presente en todos los Templos religiosos de la Isla, como prueba de su amor cristiano y la voluntad de recuperarse del ateismo de estos 43 años.

También la Iglesia de Los Pasionistas y del Sagrado Corazón de Reina, escucharon los ruegos de estos activistas , por ser estos los Templos seleccionados por muchos de los disidentes hoy en Prisión.

Reportó, María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.