Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

22 de Marzo del 2002

PRESTAN AYUDA A NIÑOS ENERMOS. Edel Garcia Diaz de CNP, para Cuba Free Press.

La Habana.- Realizan vigilias y oraciones por los presos políticos y de conciencia y por los enfermos, especialmente los niños que están en las centros hospitalarios durante el mes de febrero en la pinareña conocido por el circuito norte.

Los miembros de la Organización disidente “Ayúdanos Señor ”, “ Seguidores de C risto Rey” , “Colegio de Pedagogos Independientes de Cuba ”, y otros se reúnen en la vivienda de la señora Estrella Núñez, en la Palma “El Central Manuel Sanguily” y la “Finca Santa Cruz” en la residencia de Inocencio Cruces Pimentel para rogar a Dios por todos los presos y muy especialmente políticos.

Estos disidentes han elaborado un plan de ayuda a los niños enfermos en los hospitales Abel Santamaría y Cuervo Rubio cercanos a la zona allí han entregado medicamentos a los padres de los infantes , también distribuyen fármacos entre los vecinos de lugar, dijo Normando Pimentel de la Organización Humanitaria “Ayúdanos Señor”.

Las medicinas entregadas son parte de la ayuda humanitaria que envían los cubanos en los Estados Unidos a través de Organizaciones Humanitarias y que en Cuba distribuye el Colegio de Pedagogos Independientes y otros.

Reporto, Edel Garcia Díaz, de CNP, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.