Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

22 de Marzo del 2002

VIGILIA PARALELA A LA REUNION GINEBRINA DE DERECHOS HUMANOS. Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- Una vigilia permanente a la Cumbre de Ginebra se realiza en la calle Este 805-07. Apartamento B , esquina a Conill, en la localidad capitalina de Nuevo Vedado.

Banderas Cubana, Carteles dando Vivas a los Derechos Humanos y otros exigiendo la libertad de los presos políticos, expresan el sentimiento de los opositores que en esta vigilia que comenzó el pasado 19 y culminara el próximo 26, de forma paralela a la reunión Ginebrina .

Esta iniciativa pacifica de miembros de la Oposición Interna , provoco desde su inició un fuerte operativo de las Fuerzas de la Seguridad del Estado del que resultaron detenidos dos Delegados del Movimiento 24 de febrero, Sergio Pérez Hierro y Raúl Arencibia Fajardo, además del activista de Derechos Humanos Juan Armando Rodríguez Rodiles.

Los Organizadores de esta Vigilia llevan pullover que exigen la libertad de Leonardo Bruzon Ávila y de todos los presos políticos . También se conoce que en esta demostración de protesta por los encarcelados por causas políticas , participan los familiares de los presos políticos.

Reporto, Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.