Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

20 de Marzo del 2002

VENDEN CALZADO DE BAJA CALIDAD. Edel García Díaz, de CNP, para Cuba Free Press.

La Habana.- En el antiguo Ten Cent de la calle Galiano en Centro Habana venden zapatos de producción estadounidense de tan baja calidad que provoca la protesta de los compradores.

La marca de zapatos King Eagle que compra el Gobierno en Canada se venden a $320.00 cubanos que equivalen a 12.30 dólares , un precio excesivamente alto para el obrero cubano que ganan un salario medio mensual de $ 230.00 , moneda nacional.

Según relato el Señor Nelson Antonio Vázquez Obregón el compro un par de zapatos y a las dos horas se rompieron , regresó al establecimiento y allí después de una fuerte discusión le entregaron otro par de zapatos, que al mes de uso corrieron la suerte de los primeros y la dirección de la tienda se desentendieron del problema.

“Ustedes son unas ladrones, esta es una estafa de los clientes”.- le dijo, Vázquez Obregón al director de la tienda donde compro los zapatos y recalco, “después que venden casas que compraron baratas o entraron al país por donación , a un precio prohibitivo para la mayoría de los cubanos , se niegan a escuchar las quejas y se burlan de los compradores.

Reporto, Edel García Díaz, de CNP, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.