Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

19 de Marzo del 2002

MADRE DE PRESO POLITICO SOLOCITA ATENCION PARA SU HIJO. Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press

La Habana.- Gregaria Campos, madre del preso político Luis Campos Corrales, quien cumple una sanción por el supuesto delito de “piratería” en la Prisión de Morón , solicito ayuda de las Organizaciones Internacionales de Derechos Humanos para su hijo.

Según indica Gregoria , durante la ultima visita quedo muy impactada al igual que el resto de los familiares por el estado de salud que presenta el preso, quien de 156 libras se encuentra en un peso corporal de 108 libras y presenta problemas con la visión.

Al respecto la madre de Luis Campos Corrales expreso: “ Nunca he llorado en el tiempo de visita con mi hijo, pero esta ultima vez no pude evitarlo las lagrimas se escaparon de mis ojos, fue muy duro para mi y para mis hermanas que me acompañaron”.

A la vez apunta la madre del prisionero que la palidez del rostro de su hijo es alarmante, aun mas cuando comparte la celda con presos enfermos .

Luis Campos Corrales de 36 años cumple sanción de 25 años, por el delito tipificado como piratería, cuando en el año 94 un grupo de personas con fines de abandonar el país , tomaron la lancha “Baragua”. Ya ha cumplido 8 años de prisión .

También agrega la madre que las autoridades del Penal no han trasladado a su hijo a recibir atención medica.

Y finalmente añade.- “ Siempre le señalan que mantenemos las denuncias por Radio Martí ”, tanto él desde la Prisión, como yo que soy su madre y que solicito una vez mas ayuda para mi hijo ”.

Reportó, Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.