Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

19 de Marzo del 2002

LLAMADO DEL MOVIMIENTO CIVICO 6 DE ENERO. Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- El Movimiento Cívico “ 6 de enero” emitió un Comunicado donde reclaman la libertad de los presos políticos y resaltan la situación de los últimos detenidos , 12 en el Centro de Investigaciones de 100 y Aldabo y tres en el Centro Penitenciario, ubicado en las afueras de la capital , conocido por Combinado del Este.

Bárbaro Antonio Vela en nombre del Movimiento Cívico “ 6 de enero ” hizo un llamado a todas las Organizaciones Internacionales de Derechos Humanos, para que intercedan por la libertad de los detenidos, cinco de ellos declarados en huelga de hambre y uno de ellos Carlos Alberto Domínguez, Director del Instituto del Derecho, hospitalizado por su delicado estado de salud.

Un llamado a unirnos a Leonardo Miguel Bruzon Ávila, Emilio Leiva Pérez, Lázaro Rodríguez Capote, Juan Hernández Herrera, Frank García Llerena, Fernando Sarria, Ricardo Ramos Pereira, José Enrique Santana Carreiras, Rafael Corrales, José Manuel Pereira, Javier Carmona Ceballos, todos en 100 y Aldabo.

Y con los tres implicados en los hechos de la Embajada de México, Iovany Aguilar Camejo, Carlos Oquendo Rodríguez y José Aguilar, estos últimos en el Combinado del Este.

El Movimiento Cívico “ 6 de enero ”, firmante de la Junta Pacifica de la Oposición Interna declara su decisión de exigir la libertad de todos estos detenidos y de los preso políticos en general confinados en las cárceles de la Isla.

Reportó, María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.