Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

19 de Marzo del 2002

SALUDAN ACTIVISTAS CUBANOS DE DERECHOS HUMANOS EL ENCUENTRO GINEBRINO. Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- La Organización opositora Municipios de Cuba de Derechos Humanos saluda el próximo encuentro Ginebrino que se iniciara el próximo 19 y concluirá el 26 con entrega de Declaración de Derechos Humanos al pueblo de la Ciudad de la Habana.

Rogelio Menéndez, presidente de esta Organización, dijo que en un recorrido por las calles de la Capital, repartieron Declaración Universal y destacó que la población agradecía el gesto de los activistas de Derechos Humanos.

“Este acto en vísperas de la gran reunión de las Naciones que luchan por el respeto de los derechos humanos y a en la que se espera el Gobierno Cubano tenga que responder por las violaciones que en la Isla se cometen, representa el apoyo de los activistas cubanos, a este encuentro Ginebrino.

Con palomas blancas que llevaban en las patas un mensaje de paz y las Declaraciones de Derechos Humanos, iniciaron los activistas, el saludo a la reunión de Ginebra. “ al cielo cubano llevamos el mensaje de apoyo a la Gran Reunión donde muy mal representada estara nuestra querida Cuba”.-dijo, Menéndez García.

En esta actividad participaron además otros activistas de la Organización que tomando las calles dejaron el mensaje de amor por los derechos del hombre, dentro de ellos Hilda Justa Carbonell, José Alberto Nimer, Pedro Calderin y Antonio Morales Casimiro.

Reportó, María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.