Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

15 de Marzo del 2002

ESTUDIANTE GOLPEA A UN CUSTODIO DE SU ESCUELA. Edel Garcia Díaz, de CNP, para Cuba Free Press.

La Habana.- Se encuentra gravemente lesionado un custodio de la escuela de trabajadores sociales de Cojimar , después que en alumno lo agredió el nueve de marzo del año en curso.

Fuentes allegadas al custodio y familiares dijeron que este fue ingresado e el hospital Naval Luis Díaz Soto y su estado es critico y se teme que quede impedido para trabajar si logra rebasar su estado de gravedad.

Un paciente cubano, contó que la opresión se produjo después que el custodio se negó a permitir la salida del alumno del Plantel que pretendía comprar cigarros .

El custodio fue tomado por sorpresa por el joven estudiante, que al parecer domina técnicas marciales y lanzado varias veces contra el pavimento, de no ser por la intervención de otros alumnos muere victima de su agresor.

Los estudiantes de las escuelas de estudios sociales de Cojimar en el municipio capitalino de Habana del Este son sometidos a un estricto proceso de selección por la Unión de la Juventud Comunista y según , Otto Rivero, máximo dirigente de esa Organización, son lo mejor de la Juventud Cubana.

Reportó, Edel García Díaz, de CNP, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.