Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

14 de Marzo del 2002

SE REAFIRMA EL “ GRUPO LIBERTAD ”. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press

La Habana.- Una misa por la libertad de los presos políticos, que ya se convierte en historia y accionar de un Grupo que con las ropas al revés y la V de la Victoria en sus dedos , también ruegan cada miércoles en la Iglesia de la Santa Bárbara, en Parraga, por sus hermanos cautivos .

Humberto Guerra Perugurria, llevo un mensaje de solidaridad en nombre del Movimiento “Libertad” a todos los familiares de los presos y expreso que este miércoles 13 de marzo además se hicieron oraciones por José Antonio Echeverría.

El Grupo “Libertad” no deja espacios a la inactividad y al miedo , a pesar de que las medidas contra los activistas de Derechos Humanos, crecen con cada acto que tratan de materializar a favor de lo causa por instaurar la democracia en Cuba ”, aseguraron miembros de esta Organización que con sus ropas al revés indican su protesta al Régimen de Castro.

Aunque muchos se asombran y hasta los llaman para indicarles que olvidaron vestir correctamente, ellos explican sus motivos para mostrarse así públicamente y hasta han logrado trasladar el modo de protesta a otros ciudadanos de la localidad de Parraga, según expresaron sus activistas.

Reportó, Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.