Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

11 de Marzo del 2002

LOS PROBLEMAS ALIMENTARIOS PERSISTEN. Israel Picallo Ortiz, de Cuba Free Press.

La Habana.- Aunque ya esta es la novena reunión de su tipo para analizar los problemas agrarios en la Provincia de La Habana, aun persisten las mismas dificultades en Melena del Sur.

Pedro Sáez Montejo, Primer Secretario del Partido en La Habana, encuentra inexplicable que aun persistan los problemas ya viejos que relacionan la lentitud del pago por los resultados finales , y la vinculación del trabajo y salario de los hombres en las tareas agrícolas.

Unidos a estas deficiencias Sáez destaco que se debe analizar con detenimiento los precios de costo de los productos agrícolas y su posterior precio de venta a la población, ya que estima que este podía ser disminuido.

Por su parte, Raúl Suárez, director del Complejo cañero Gregorio Arlee Mañalich, destaco que el comienzo de la zafra en su industria no fue nada bueno debido al bajo rendimiento cañero, pero desvió su atención hacia los problemas ocasionados por el reciente Huracán Michelle y la indeficiencia del suministro de insumos y piezas de repuesto.

Reportó, Israel Picallo Ortiz, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.