Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

11 de Marzo del 2002

CONTINUAN EN ACTITUD CONTESTARIA LOS MIEMBROS DEL MOVIMIENTO “24 DE FEBRERO”. Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- La Delegación del Movimiento “ 24 de febrero”, en San Miguel del Padrón, asistió junto con otras Organizaciones que integran la Junta de la Oposición Pacifica Interna a una misa dominical de la Iglesia del Sagrado Corazón en la localidad capitalina del Diezmero

Los activistas se comprometieron a continuar esta actividad religiosa, a pesar de la política de represión que desata la Seguridad del Estado contra la disidencia Interna y una vez mas como cada día 11, rogaron por las victimas de los atentados terroristas a Washington y New York .

Un momento muy especial durante la liturgia, lo tuvo las oraciones por la libertad de todos los presos políticos .

La destacada luchadora pacifica Mercedes Clementina Constantin Figueroa expreso: “ Rogamos por todos los presos, esto fue una continuidad de lo que inicio el Presidente de este Movimiento “24 de febrero” Leonardo Bruzon Ávila, hoy en prisión. Todos lo recordamos y le agrademos sus esfuerzos por la libertad de los prisioneros ”

Dentro del grupo de opositores que asistieron se encontraban Nelson Molinet Espino, Jorge Luis Rivera Cruz, Mayelin Eresvita Cedeño Constantin, Fidel Capriles, Carlos Ríos Otero, Irene Martínez Izquierdo, José Alfonso González Torriente, Sergio Pérez Hierro, René Rojas, Arian Álvarez , Ramón Jardines y otros activistas pacíficos.

Reportó, María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.