Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

08 de Marzo del 2002

LA FUNDACION DE PERIODISTAS INDEPENDIENTES ASOCIADOS RESPONDE CON MAS TRABAJO A LAS INTRIGAS DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO Jesús Garcia Leiva, para Cuba Free Press.

La Habana.- La Fundación de Periodistas Independientes Asociados, responde con más trabajo a las intrigas de la Seguridad del Estado, que trata de desacreditar el prestigio ganado por esta fundación, ante quienes realizan una oposición pacífica no violenta, pero sí demostrativa.

Aunque a la policía política y sus agentes le duela, han tenido que reconocer que los opositores que promueven la desobediencia civil, siempre cuentan con los periodistas de ésta fundación para cualquier actividad que requiera correr riesgos de represión, y con la seguridad de que sin temor a las palabras y con toda objetividad, inscribirán para la Historia de Cuba cualquier suceso en la lucha contra Castro.

Ante cualquier ataque, la respuesta será más trabajo de campo, estar cada vez más cerca de la oposición y del sufrido pueblo cubano.

Ninguna campaña de la Seguridad del Estado y sus lacayos, hará mella a la veracidad de las noticias avaladas por las vivencias del reportero.

La Dirección Colegiada de la Fundación de Periodistas Independientes Asociados hizo publica esta Declaración el pasado 7 de marzo .

Reportó, Edel García Díaz, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.