Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

08 de Marzo del 2002

NI LOS COMUNISTAS SE SALVAN. Edel García Díaz, de CNP, para Cuba Free Press.

La Habana.- Atacan desconocidos a un Dirigente Comunista, para robarle en la madrugada del 15 de febrero en el pueblo de Guines, provincia Habana.

El Señor Carlos Pinos , Dirigente de la Unidad Básica de Producción Cooperativa “Hombres de Baragua” recibió varios golpes en la cabeza esa madrugada en la intersección de las calles 90 y 95 en Guines.

Según el Señor Pino el objetivo de los delincuentes era arrebatar la bicicleta , dijo Orestes Hernández de la ilegal “Comisión Cuba”.

Pino debió ser atendido de varios golpes en la cabeza y una herida en un brazo , pero sin mayores consecuencias para su integridad física.

Algunos vecinos dijeron que el Señor Pino cuenta con varios enemigos en la localidad debido a sus actuaciones extremistas y su incondicionalidad a los jefes Partidistas en la zona.

El incremento de los asaltos y robos contra las personas y propiedades en Cuba, dijeron disidentes , esta relacionado con el aumento de la miseria entre la población cubana y la imposibilidad de realizar actividades económicas independientes para buscar el sustento.

Reportó, Edel Garcia Díaz, de CNP, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.