Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

08 de Marzo del 2002

DESCONTENTO EN VECINOS DE PUEBLO DE HABANA CAMPO POR FALTA DE ALIMENTOS. Edel Garcia Díaz, de CNP, para Cuba Free Press.

La Habana.- Se quejan los pobladores del Municipio Guines en la provincia Habana, por la magra ración de calamar congelado que se les suministro por la libreta de racionamiento durante la tercera semana de febrero.

Las cinco onzas por persona que se vendieron no alcanza para una comida , dijo una ama de casa , después que el calamar se limpia , es poco lo que queda, concluyo.

Virgilio Marante del Movimiento Opositor “ 24 de febrero ”, en las tiendas recaudadoras de divisas, se vende todo tipo de pescado y marisco de alta calidad, mientras que la población recibe una mínima cantidad de calamar.

También en otras zonas cercanas al pueblo de Guines se oferta pescado fresco y congelado a $ 20:00 la libra, precio que no puede pagar la mayoría de los vecinos.

Disidentes consultados en ese pueblo dijeron que cada día se deteriora mas la alimentación de la población cubana y esto ya esta provocando serios problemas en el desarrollo físico y mental , según han conocido las autoridades sanitarias.

Reportó, Edel Garcia Díaz, de CNP, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.