Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

08 de Marzo del 2002

UNA FLOR BLANCA, EN SIMBOLO DE TRISTEZA, POR EL DIA DE LA MUJER . Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- “una flor blanca en nuestros pechos, como símbolo de la tristeza que sentimos este “ 8 de marzo”, proclamado internacionalmente como el “Día de la mujer”.- dijo Mercedes Clementina Constantin Figueroa, una de las Dirigentes femeninas mas destacadas de la Oposición Interna.

Las afirmaciones de Constantin Figueroa están guiadas por su preocupación por los opositores detenidos de estas ultimas semanas, los que incrementaron tras los sucesos de la Embajada mexicana en la Habana.

Constantin Figueroa, manifiesta durante su intervención: “ no se puede hablar de felicidad el Día de la Mujer, cuando hay tantas madres, esposas, hijas de los presos que sufren la detención de sus seres queridos”.

Es un día de unirnos en oración por la libertad de todos los que sufren en las cárceles cubanas, es un día de exigir , ya habrán tiempos para festejar verdaderamente”.- concluyo esta mujer cubana, quien alega que lleva el mas duro de los sufrimientos que es vivir separada de sus hijos, los que decidieron partir hacia un exilio forzoso.

Reportó, Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.