Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

06 de Marzo del 2002

SALDRAN PERJUDICADOS LOS CONSUMIDORES DE GAS LICUADO. Edel Garcia Díaz, de CNP, para Cuba Free Press.

La Habana.- Se muestran preocupados los consumidores de gas manufacturado para cocinar, por los cambios de los depósitos , según demostró en sondeo realizado por una Organización Independiente en el pueblo de Guines, provincia Habana.

La empresa del gas manufacturado anexa a la Corporación Cuba Petróleo (CUPET) , anuncio que los cilindros de cien libras serian sustituidos por unos de 25 libras, conocidas por calabacitas.

Actualmente los clientes se quejan por la falta del producto durante tres o cuatro meses debido a la ineficiencia empresarial .- dijo José Ubaldo Izquierdo.

Caridad, una señora de 46 años, dio .- “Mi temor no es solo por el cambio del cilindro , sino que al rebajar su capacidad a 25 libras traerá mas dificultades para el hombre de a pie , que luego tendrá que caminar son su deposito al hombro hasta el lugar de recambio por uno lleno y la incapacidad de la Empresa de mantener los depósitos llenos en el momento que los clientes lo requieren, esto ya lo sufren los vecinos de otras localidades donde se aplico este sistema.-concluyo la señora.

El sondeo que efectuó la Organización Independiente, “Comisión Cuba” en Guines, demostró que mas del 90 % de los encuestados dijeron que la distribución de gas manufacturado o de balón era incapaz de garantizar una distribución estable del producto por garantizar una distribución estable del producto por la desorganización imperante en la empresa estatal socialista.

Reportó, Edel Garcia Díaz de CNP, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.