Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

06 de Marzo del 2002

SE ENTREVISTO ABOGADO DE LA DEFENSA CON DIRIGENTE OPOSITOR DETENIDO. Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- Alrededor de las 2 de la tarde del pasado 4 de marzo, el abogado del Dirigente Opositor Leonardo Bruzon Ávila, el Lic. Jorge Ramón Betancourt, se entrevisto con su defendido, al cumplirse mas de 7 días de su encarcelamiento en el Departamento Técnico de Investigaciones.

Según se pudo conocer a través de Mercedes Lam Lee, esposa del Presidente del Movimiento 24 de febrero, los instructores de la Seguridad del Estado, le comunicaron a su cónyuge que se encuentra “bajo prisión provisional ”.

El instructor identificado por José Ávila, le manifestó a Bruzon Ávila, durante el interrogatorio que el expediente 107- 2000 se encuentra abierto, y lo acusan de “Desacato”, “Desorden Publico” y “Resistencia”.

Asimismo indica Mercedes Lam , que la entrevista del Licenciado Betancourt, con su esposo duro alrededor de dos horas , concluyo a las 4. 15 PM, y una vez mas las autoridades respondieron a la petición del abogado de revisar la causa que el expediente se encuentra en Fiscalia.

Se espera que en 48 horas , se le permita el abogado revisar el expediente de su defendido el destacado luchador pacifico Leonardo Bruzon Ávila.

Reportó, Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.