Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

01 de Marzo del 2002

PACIFISTAS CUBANOS EN PELIGRO. Edel Garcia Díaz, de Cuba Free Press.

La Habana.- Detiene la policía política al sector Ignacio Cruz Pimentel , en las cercanías del poblado de Cabañas cuando viajaban a Ciudad de Habana para entregar documentos con firmas de Apoyo al Proyecto Varela, el 3 de febrero del año en curso.

Los dos agentes de civil que detuvieron a Cruz Pimentel hasta la Unidad policial de Guanajay , donde lo amenazaron que lo llevarían a Prisión si continuaba recogiendo firmas para el Proyecto.

También se le dijo que no debía seguir visitando la Ciudad de La Habana, a lo que Cruz Pimentel le respondió que no podía obedecer pues el es un hombre libre y debe cumplir con los compromisos que tiene.

“Te estamos vigilando y sabemos que vas a visitar a la contrarrevolucionaria Isabel del Pino, líder de la Asociación Humanitaria “ Seguidores de Cristo Rey”

Según dijo Normando Pimentel, líder de la Organización Humanitaria “Ayúdanos Señor ” , muchos de los amigos y familiares de Ignacio Cruz Pimentel temen a su vida , a causa de las constantes detenciones y amenazas a que los somete la policía política.

Reportó, Edel Garcia Díaz, de CNP, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.