Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

01 de Marzo del 2002

CAMBIA EL COLOR DE LOS HABITANTES CUBANOS. Israel Picallo Ortiz, del BPI, para Cuba Free Press.

La Habana.- Aunque sin la precisión exacta en cuanto al numero ; la realidad esta demostrando un aumento de la población de la raza negra entre los cubanos .

Desde hace aproximadamente 6 años se ha venido notando un aumento desmesurado de esta raza , todo lo contrario a los chinos que van disminuyendo , aunque el próximo censo de población arrojara ; si así lo considera el Gobierno les cifras con la exactitud.

¿ A que se debe esto ?.... estudios realizados por el sociólogo Armando Benítez , profesor de la Universidad de La Habana confirma la hipótesis , aunque sin datos serios .- Otros por el contrario afirman que este aumento se debe a varias causas entre las que se señalan el poco cuidado a la hora de reproducirse y la alta fertilidad entre las mujeres de esta etnia .

Por otra parte, la emigración hacia otros países mas desarrollados ha sido preferida por los de la raza blanca, y que por supuesto ven el color de la piel un mundo de mejores posibilidades , destacó el historiador Juan Blanco López.

De proseguir este avanzado desvalance dentro de poco se convertirá la Isla en una sucursal de África, que provocara un cambio histórico , en vez de vender a negros como esclavos se comenzaran a vender blancos a cualquier precio.

Y por supuesto, comprar a un chino será todo un privilegio.

De esta forma nos atrevemos a aconsejar a aquellos que ven en el racismo un medio social que no piensen mucho a la hora de reproducirse, cierren los ojos y ábranse sin medida al amor para que la producción aumente, y sobre todo : apaguen el radio y la televisión para lograr que la noche , que es el mejor momento sea mas larga la noche.

Reportó, Israel Picallo, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.