Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

27 de Febrero del 2002

ANUNCIAN VISITA DE FAMILIARES A LOS CUATRO DETENIDOS. Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- Las autoridades anunciaron a los familiares de los cuatro detenidos que podrán visitarlos entre el jueves 28 y viernes 1 de marzo, en el Centro de Investigaciones de 100 y Aldabo, donde se encuentran desde el pasado 22, en las celdas tapiadas de Dependencia , ubicada en 100 y Aldabo.

Los detenidos Emilio Leiva Pérez, Presidente del Frente de línea dura y Secretario en funciones del Partido Pro- Derechos Humanos, afiliado a la Fundación Andrei Zajharov y Lázaro Rodríguez Capote, quienes según las autoridades los mantienen bajo investigaciones , recibirán a sus esposas y otros familiares el próximo jueves 28.

De la misma forma al Presidente del Movimiento 24 de febrero Leonardo Bruzon Ávila y a Carlos Alberto Domínguez ,periodista y Presidente del Instituto del Derecho, recibirán a sus esposas el próximo 1 de marzo.

Según se pudo conocer a través de Mercedes Lam , las autoridades de la policía política, se presentaron en el Comité de Defensa de la Cuadra donde residen , ubicada en Campanario Y salud en Ciudad de la Habana y aunque no tiene conocimientos del motivo, su experiencia de otras oportunidades le aseguran que se debe a un proceso de investigaciones.

En la visita dicen las esposas conocen que no es mucha la comunicación con los detenidos, ya que esta transcurre con la presencia de un oficial de este Centro de Investigaciones, pero al menos todas refieren que les traerá tranquilidad poder verlos aunque es corto el tiempo de estas visitas.

Reportó, Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.