Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

27 de Febrero del 2002

EN LAS CALLES DE BAUTA LOS JOVENES DISIDENTES . Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- Los jóvenes disidentes en Bauta, respondieron a la detención de su Presidente Leonardo Bruzon Ávila, con una Peña Disidente que realizaron de forma espontánea en el Parque José Martí, ubicado en el corazón de este pueblo habanero.

En la Peña los jóvenes que llevaban dos avionetas de fabricación rustica, representando las dos naves de Hermanos al Rescate, derribadas en 1996, además de recordar a los cuatro pilotos de esta Organización , protestaron por la detención de su Presidente.

Alexei Soilorzano, quien dirige este Movimiento expreso: “ En nombre de todos los jóvenes bautenses llevamos el mensaje a toda la Oposición Interna que ahora es nuestro compromiso de honor continuar adelante, tendrían que meternos en prisión a todos para lograr que dejemos de dar respuestas al Régimen de Castro”.

Asimismo indica Solorzano, que tras hacer la Peña y arrojar flores y las avionetas al mar, se dirigieron al Escuela de Medicina Latinoamericana donde intercambiaron criterios con jóvenes de Brasil, Nicaragua y otros países de América que cursa estudios allí.

“Muchos no entendían nuestra actitud contestaría al Régimen y sostuvimos un intercambio sobre lo que ellos piensan de la Juventud Cubana y como nos sentimos también los que somos jóvenes y hemos perdido el derecho a continuar estudiando por disentir .

Reportó, Maria del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.