Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

22 de Febrero de 1902

CON HERMANOS AL RESCATE , OPOSITORES EN LA ISLA. María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.

La Habana.- El homenaje a las cuatro victima de la Organización Hermanos al Rescate, se hace sentir desde días antes a la fecha del derribo de las avionetas , que cumplían con el deber de rescatar vidas de cubanos que huyen en busca de libertad.

Los nombres de Carlos Alberto Costa, Mario Manuel de la Peña, Pablo Morales y Armando Alejandre, ocupan el pensamiento y sentimiento de los opositores y pueblo cubano en general que se une al dolor de sus familiares y de los directivos de la Organización Hermanos al Rescate, para quienes además llega el agradecimiento de las familias cubanas.

Las avionetas de Basulto han significado la esperanza de vida de muchos balseros que náufragos en el mar se encontraron con la solidaridad de este grupo de exiliados cubanos.

Opositores del Movimiento 24 de febrero , de la Junta Pacifica de la Oposición Interna y la Unión Sindical de Trabajadores de Cuba, así como los periodistas que integran la Fundación de periodistas independientes de Cuba manifestaron que a partir de las 8 PM del dia 22 hasta el 24 estarán en unión con Hermanos al Rescate.

“las almas de los cuatro jóvenes victimas de las Fuerzas aéreas del Régimen de Castro ” volaran este 24 las aguas de la Cuba que tanto amaron y desde la Isla los opositores agradecerán su amor a la vida y a la causa cubana”.- expresaron disidentes reunidos en la Peña del Movimiento 24 de febrero.

Reportó, María del Carmen Carro, de Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.