Desde Dentro de Cuba.

Distribuido por Cuba Free Press, Inc. - http://www.cubafreepress.org

20 de Febrero del 2002

RECLAMAN AYUDA INTERNACIONAL. Edel Garcia Diaz, de CNP, para Cuba Free Press.

La Habana.- El Frente Democrático Independiente que radica en el Municipio de Corralillo realizó una investigación entre sus afiliados para conocer las situaciones en que después del Huracán Michelle quedaron algunos de sus afiliados.

Según Ramón Villarreal, líder de esa Organización civilista es esa zona noroeste de la Provincia de Villa Clara, la pesquisa se efectuó “in situ”y arrojo los resultados que se relacionan a continuación.

“ Como es conocido el 4 de noviembre del 2001 el Huracán Michelle batió con fuerzas destructivas el País y en particular las zonas centrales , donde se encuentra ubicado nuestro territorio agrícola y empobrecido por el sistema social que impera a la fuerza en nuestra Isla.

Solicitamos cualquier tipo de ayuda para aquellos defensores de los Derechos Humanos que carecen de los Centros laborales, por ser considerados no confiables , y tienen todo tipo de necesidades desde alimentarías hasta las más difíciles situaciones económicas para recuperar lo perdido ....”

Dentro de los afectados presentamos 8 casos extremos ellos son; Maria Gertrudis Sentmanan Garcia, Tomasa Gloria Pérez Chávez, Nereida Rivera de Armas, Marisol Fleites Ibáñez, Antonio Augusto Villareal Acosta, Roberto Navarro Almeida, Francisco Ibáñez Masa, Luis Gustavo Cruz Cruz, y Pedro Méndez Cornes. Todos vecinos de Corralillo.

Alzamos la mano para pedir ayuda para los hermanos relacionados.

Reportó, Edel Garcia Diaz, de CNP, para Cuba Free Press.


CUBA FREE PRESS, INC.
P.O. Box 652035
Miami, FL 33265-2035
Phone: (305)270 8779 -- Fax: (305)595 1883

E-mail: mailbox@cubafreepress.org
Home: http://www.cubafreepress.org
Copyright © 2002 - Cuba Free Press, Inc.